Términos y Condiciones

Condiciones de reserva

1. El general

Prestige Properties y PrestigeVillas.com son marcas comerciales de Pollensa Invest, S.L.
Nosotros, Pollensa Invest SL, organizamos alojamiento de vacaciones para los propietarios de las propiedades que aparecen en nuestro sitio Web. Su contrato es con el dueño de la propiedad.

2. Formación del contrato

2.1 Antes de hacer una reserva, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener la confirmación de que su propiedad elegida está disponible para las fechas requeridas. 2,2 para proceder con una reserva debe enviarnos por correo electrónico o fax la siguiente información:
• Un formulario de reserva completo y firmado.
• Una copia de su pasaporte o licencia de conducir válida.
• Comprobante de pago del depósito no reembolsable si decide pagar mediante transferencia bancaria.
2.3 Un contrato vinculante entre la persona que ha firmado el formulario de reserva y el propietario de la propiedad se realizará después de nuestra confirmación de la recepción de toda la información desde el punto anterior.
2.4 Usted es responsable del pago del precio de las vacaciones y del cumplimiento de los miembros de su partido con estas condiciones.
2.5 Las reservas no pueden ser aceptadas por personas menores de 18 años en el momento de la reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar una reserva sin dar ninguna razón.
2.6 La recepción del formulario de reserva sin comprobante de pago y copia de su pasaporte/licencia de conducir válida no constituirá la aceptación de ninguna reserva.

3. El pago

3.1 El saldo debe pagarse a más tardar dos meses antes de la llegada, a menos que se acuerde lo contrario. La falta de pago del saldo a tiempo constituirá una cancelación y los gastos de cancelación se pagarán en virtud de la cláusula 6.
3.2 El recibo y la banca de cualquier depósito por sí solo no constituirá la aceptación de ninguna reserva.

4. Servicios incluidos en el precio

Los precios indicados son en euros, y el periodo de alquiler es semanal a menos que se indique lo contrario.
El precio de todas las propiedades incluye al menos un servicio de limpieza a la semana a menos que se indique lo contrario. El alojamiento estará limpio al principio del período de alquiler y se le pedirá que lo deje en condiciones razonables al final del período. La empresa tiene derecho a cobrar para cualquier limpieza adicional necesaria en el momento de la salida si la propiedad no se deja en condiciones justas, es decir, una cantidad excesiva de basura, hojas manchadas, cortinas, etc. dentro de la razón. El servicio de limpieza no incluye el lavado ni la eliminación de residuos. Las propiedades se dejan totalmente amuebladas y equipadas. La ropa de cama está incluida en todas nuestras propiedades, pero es aconsejable tomar toallas de playa y ropa de cuna. La ropa de cama se cambia típicamente una vez por semana.
Algunas propiedades pueden incluir limpieza adicional en el precio, o puede estar disponible bajo petición. La limpieza adicional bajo petición especial se abona a la llegada. Póngase en contacto con nuestros agentes antes de su llegada para obtener más información.
En caso de que su propiedad tenga una piscina, esto se comprobará con regularidad. Tenga en cuenta que en condiciones climáticas adversas (calor intenso, lluvia de barro, etc.) los productos químicos en el agua podrían desequilibrar. Póngase en contacto con nuestros agentes para resolver el problema tan pronto como sea posible. El aire acondicionado donde se describe puede ser de pared estática o piso montado o unidades portátiles.
El sitio web establece las instalaciones y servicios adicionales disponibles como propiedades individuales; Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información.

5. Depósito de rotura

El importe del depósito por rotura se anotará en la confirmación de la reserva. Solicitamos los datos de su tarjeta de crédito dos meses antes de su llegada y mantendrá estos datos almacenados en nuestro sistema de reservas hasta después de su salida. Los datos de su tarjeta solo se utilizarán en caso de rotura, daño o limpieza adicional requerida. En el improbable caso de que su tarjeta de crédito sea cargada, siempre se le notificará previamente.

6. Alteraciones o cancelaciones por nosotros

En el improbable caso de que sea necesario hacer una modificación o cancelar el alojamiento de vacaciones especificado en la confirmación de las vacaciones, le informaremos lo antes posible y, si se solicita, trataremos de organizar un alojamiento alternativo de vacaciones de un tipo y estándar similares y en una ubicación similar a la requerida inicialmente.
Si el alojamiento alternativo no es aceptable, le reembolsaremos íntegramente todos los importes pagados y no seremos bajo ninguna otra responsabilidad. Nos reservamos el derecho de tratar un cambio de propiedad y fechas de vacaciones como una cancelación de un día festivo y la reserva de otro.

7. Cancelación por usted

7.1 Cualquier cancelación por usted debe ser notificada a nosotros por escrito por correo, fax o e-mail. La fecha de vigencia de la cancelación es la fecha en que recibimos la notificación escrita.
7.2 Los siguientes cargos serán pagaderos en función del momento en que se reciba la notificación de la cancelación:
• 60 días o más antes de la llegada: depósito perdido.
• Dentro de 59 días de la fecha de llegada: 100% del costo total de la reserva.

8. Informaciónde la Villa

8.1 Por favor, tenga en cuenta que algunas de las imágenes mostradas en nuestro sitio web pueden haberse tomado con lentes de gran angular para proporcionarle una perspectiva más amplia de la propiedad. Las fotografías tomadas en nuestras propiedades no se pueden utilizar ni vender con fines de lucro sin la autorización de Pollensa Invest SL.
8.2 Mientras hacemos todo lo posible para garantizar que las descripciones proporcionadas se reproducen con exactitud, no podemos aceptar la responsabilidad por los errores contenidos en el mismo o los resultados de los mismos. Pueden surgir diferencias menores entre la fotografía/ilustración/texto utilizado y la propiedad real.
8.3 Los dueños de la propiedad se reservan el derecho de hacer modificaciones a la especificación de la propiedad que se consideran necesarias a la luz de los requisitos de funcionamiento. En aras de la mejora continua, los dueños de la propiedad se reservan el derecho de alterar muebles, accesorios, comodidades, instalaciones o cualquier actividad, ya sea anunciada o previamente disponible, sin previo aviso.
8.4 Si se producen cambios en el material después de confirmar su reserva, le asesoraremos a su debido tiempo.

9. Número de personas que utilizan el alojamiento de vacaciones

El número de personas que se alojen en el establecimiento no deberá exceder el número de plazas de dormir indicadas en la descripción del alojamiento, excepto en el caso de bebés menores de dos años o de acuerdo especial. Algunas propiedades limitarán el número de lactantes. Si se supera el número máximo sin acuerdo previo, el propietario de la propiedad o Pollensa Invest, S.L. se reserva el derecho de rechazar o revocar la reserva a su entera discreción.

10. Animales domésticos

No se permitirán mascotas a menos que se acuerde lo contrario.

11. Acceso

El propietario de la propiedad o su representante se les permitirá el acceso a la propiedad en un tiempo razonable durante cualquier ocupación de vacaciones para inspección y mantenimiento. Tenga en cuenta que esto se evitará cuando sea posible, y las visitas se limitarán a un mínimo. Si usted siente un número excesivo de visitas, o una invasión de su privacidad, por favor contacte a su agente que tratará con el asunto con prontitud.

12. Llegada y salida

Usted tendrá acceso a ocupar la propiedad a partir de las 3 p.m. en la fecha de inicio de vacaciones. El alojamiento debe quedar vacante antes de las 10:00 a.m. del último día, a menos que se especifique lo contrario en el bono de alojamiento o acordado con Pollensa Invest, S.L. Si estos tiempos son difíciles, por favor nos aconseje en el momento de la reserva. Si su llegada se retrasa, debe informarnos para que se puedan hacer los arreglos adecuados para la entrada al alojamiento de vacaciones.

13. Sus responsabilidades

13.1 Debe mantener el alojamiento de vacaciones y todos los muebles, accesorios, efectos, instalaciones y equipos en el mismo estado de reparación y condición que al comienzo de la vacaciones, y dejar el alojamiento de vacaciones en un estado razonable de limpieza y orden general en el que se encontró. Usted es responsable de todos los daños o pérdidas que puedan ocurrir a la propiedad o su contenido durante su ocupación y será responsable de pagar la indemnización adecuada al propietario directamente o a nosotros como agente en caso de roturas o daños.
13.2 Usted debe asumir la responsabilidad de la conducta adecuada de usted y de cualquier miembro de su partido durante sus vacaciones. En casos de mala conducta grave, nos reservamos el derecho de terminar sus vacaciones o la de cualquier miembro de su grupo. Esto incluye el comportamiento amenazante, el comportamiento físico y serio de asalto verbal a nuestro personal del Resort. Si lo hacemos, no tendremos ninguna responsabilidad o responsabilidad hacia usted. Si usted o cualquier miembro de su grupo, de manera deliberada, temeraria o negligente, causa algún daño a cualquier alojamiento, propiedad o persona, usted acepta indemnizarnos contra cualquier pérdida sufrida por nosotros (incluidos los costos legales) que surjan de dichos daños. El incumplimiento de pagar por daños graves que usted o su parte hayan infligido a una propiedad puede resultar en que las autoridades locales sean llamadas a intervenir.

14. Nuestra responsabilidad y el propietario de la propiedad

14.1 Ni nosotros (como agente para el propietario) ni el propietario de la propiedad será responsable de la muerte o lesiones personales de usted o de cualquier persona nombrada en el formulario de reserva u otra persona en el establecimiento a menos que esto resulte de la negligencia probada del propietario , nosotros mismos o nuestros empleados.
14.2 No seremos responsables de ninguna pérdida, incumplimiento o demora debido a cualquier causa más allá de nuestro control razonable, incluyendo aunque no limitado a, fuerza mayor, explosión, inundación, tempestad, incendio, o accidente, guerra o amenaza de guerra, disturbios civiles, actos, restricciones, reglamentos, estatutos, o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental o local, huelgas, bloqueos, u otras acciones o disputas industriales o condiciones climáticas adversas. En cualquier caso, tendremos derecho a tratar el contrato como descargado. En el caso de tal descarga, nuestra responsabilidad se limitará a la devolución de las sumas pagadas a nosotros con respecto a la parte (no utilizada) de las vacaciones calculadas sobre una base diaria proporcional.
14.3 Al igual que con otros países, en el caso de un desglose, los ingenieros tienen un patrón de anotación especificado, y puede tardar hasta siete días antes de una visita puede organizarse o una parte ordenada. No se aplicará ninguna compensación debido al fracaso de cualquier electrodoméstico dentro de este período de tiempo, pero, por supuesto, le ayudará a lo mejor de nuestra capacidad. En el raro caso de un desglose total con los suministros básicos de agua, electricidad y uso de la piscina, los representantes/proveedores interesados procurarán resolver el problema en un plazo de 24 horas hasta el día laborable más próximo. No podemos responsabilizarse de la avería de equipos mecánicos como bombas, calderas, natación sistemas de filtración de piscinas, etc., ni para el fracaso de los servicios públicos como el agua, el gas y la electricidad.
14.4 Ni el propietario de la propiedad ni nosotros somos responsables de ruidos o perturbaciones originadas más allá de los límites del alojamiento de vacaciones o que está fuera de nuestro control.
14.5 Obras de construcción, obras serias y el ruido resultante del sitio puede tener lugar en cualquier momento durante el año en una propiedad adyacente o cercana y la tierra. Si este trabajo está afectando su Vacaciones por favor notifique esto a nuestro representante inmediatamente. Esto está más allá del control del dueño de la propiedad, o nosotros mismos, pero haremos todo lo posible para que el trabajo se detenga si es possible. En caso de que esto Es no es posible, consideraremos ofrecerle un alojamiento alternativo, del mismo nivel o superior, estrictamente sujeto a disponibilidad. No recibimos notificación anticipada de Cuándo comenzarán las obras de construcción, ya que son llevadas a cabo por terceros y, por lo tanto, no tenemos control sobre este asunto. Si bien podemos asegurar que haremos todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente o interrupción de sus vacaciones, lamentamos que se trata de una fuerza mayor y no aceptamos ninguna responsabilidad o pagará cualquier compensación. Vigilamos de cerca y le informaremos inmediatamente de cualquier obra de construcción que pueda afectar materialmente sus vacaciones. Consideramos el mantenimiento interno y el uso de cortadores de azulejos y pequeñas herramientas eléctricas para no afectar sus vacaciones materialmente.

15. Reclamaciones

En el improbable caso de que usted está decepcionado con el alojamiento de vacaciones, usted debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato, y trataremos de resolver el problema en el acto. Si después de eso, usted todavía siente que el problema no ha sido resuelto a su satisfacción razonable, usted debe solicitar y rellenar un formulario de reclamo de cliente dentro de su estancia. Este formulario puede ser proporcionado por su representante bajo petición. Si desocupa la propiedad antes de que finalice el período de alquiler sin notificación previa o no recibimos ningún formulario de reclamación antes de su salida, perderá los derechos de compensación.

16. Teléfono de emergencia

Se le proporcionará con nuestro número de oficina en caso de que necesite hablar con uno de nuestros agentes. Se facilitará un número de móvil a todos los clientes para ofrecer asistencia fuera del horario de oficina. Le rogamos que utilice únicamente este número de teléfono, en caso de una emergencia real. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir, pero no podemos responsabilizarse de asuntos ajenos a nuestro control. Este servicio es puramente asistencia ofrecida por nosotros y no sustituye a los servicios oficiales de emergencia como bomberos, ambulancia, servicio de policía, etc.

17. Seguridad y objetos de valor

Los objetos de valor que quedan en la propiedad se dejan bajo su propio riesgo. Ni Pollensa Invest SL ni el propietario de la propiedad son responsables de su pérdida. Al igual que con todas las propiedades de alquiler en lugares privilegiados, puede haber un riesgo de robo. Cuando se disponga, se deben activar Alarmas antirrobo, cajas fuertes Utilizado y el cuidado apropiado tomado contra el hurto y el robo. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daños o pérdidas consecuentes debido al robo o cualquier otro incidente relacionado con la seguridad que haya causado. Por favor, tenga mucho cuidado al permitir el acceso a la propiedad a técnicos o personal inesperado.

18. La ley

Se considerará que todas las obligaciones contractuales derivadas de estas condiciones de reserva entran en vigor en España, y estarán sujetas a la legislación española y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Aviso legal

En virtud de los artículos 10 y 11 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, la información legal de la sociedad y los servicios de comercio electrónico de la entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.prestigevillas.com/www.pollensainvest.com está disponible para usuarios y visitantes.

ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB:
Nombre corporativo: Pollensa Invest, S. L CIF: B07897101. Dirección: Roser Vell 38, 07460 Pollença, Balears. Número de teléfono: (+ 34) 971535076, inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears, tomo 1576, Folio11, página 29563, sección 8
Actividad: agentes inmobiliarios.

Para utilizar este sitio como visitante o para registrarse y acceder a los servicios prestados por www.prestigevillas.com/www.pollensainvest.com, debe aceptar los siguientes términos y condiciones de servicio.
A) El usuario acepta estos términos de servicio.
B) Si el usuario no acepta los siguientes términos, no podrá utilizar este sitio web, ni acceder a los servicios prestados por Pollensa Invest, S.L.

Política de privacidad

1.1. A continuación de los artículos 13 y 14 del RGPD, se le informará de la siguiente información. Responsable: Pollensa Invest, S. L CIF: B07897101. Dirección: Roser Vell 38, 07460 Pollença, Balears. Número de teléfono 971535076 correo electrónico: info@prestigvillas.com.

AIM: En Pollensa Invest, S. L tratamos la información que los clientes adquieren para la compra/adquisición de servicios y/o productos a través del sitio web, así como la gestión de dicha información para la prospección comercial. Para ofrecerle nuestros servicios de acuerdo a su intereses, produciremos un perfil comercial. No habrá decisiones automatizadas sobre dicho perfil. Los datos personales adquiridos se mantendrán Siempre que la relación profesional entre ambas partes es activa, y el interesado no quiere que se supriman dentro de un lapso de tiempo de cinco años después de la última contratación o servicio profesional realizado por usted.

LEGITIMATION : La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato a través de un archivo de servicio profesional o/y un arrendamiento de servicio, como se indica en el código de comercio y el código civil español. Existe una obligación de facturación como se indica en el código de comercio español, derecho tributario general español, Derecho Tributario Corporativo español y impuesto sobre la renta personal Español (IRPF), así como la ley de servicios de la sociedad española de información 34/2002 artículos 20 y 21. La oferta prospectiva de servicios y productos se basa en el consentimiento que se le pide. Esto no significa que la retirada de dicho consentimiento afecte a la compra/adquisición de servicios. Existe la obligación de adquirir datos personales. De lo contrario, ni la adquisición o compra de servicios y/o productos a través del sitio web puede suceder, ni podremos gestionar su información.

RECIPIENTS : No asignaremos datos personales a terceras partes a menos que exista una obligación legal. No habrá decisiones sobre idoneidad, normas corporativas vinculantes, garantías u otras situaciones específicas aplicables.

RIGHTS : Cualquier persona tiene derecho a confirmar si en Pollensa Invest, S. L estamos tratando sus datos personales relevantes o no. Las partes involucradas tienen derecho a acceder a sus datos personales, y a solicitar su enmienda cuando sea inexacta, así como a pedir su retirada cuando, entre otras razones, los datos ya no sean necesarios para los objetivos que se recopilaron inicialmente. En algunos casos, los solicitantes pueden solicitar una limitación con respecto a nuestro tratamiento de sus datos, en cuyo caso Pollensa Invest, S.L. sólo los guardará para reclamar o defendernos de los reclamantes. Como usuario, usted tiene derecho a reclamar a la autoridad de control aplicable: Agencia Española de protección datos.

1.2. El cliente acepta expresamente que los datos obtenidos durante el uso del sitio web, proporcionados a través de la cumplimentación de los formularios contenidos en el mismo, incluidos los datos resultantes de cualquier posible transacción comercial, pueden incluirse en un archivo de datos personales del tipo descrito en la sección 1,1. A lo largo del proceso de recolección de datos, el cliente será informado con la ayuda de un enlace o una mención explícita en el propio formulario sobre el carácter obligatorio u opcional del recogimiento de dichos datos. Cada usuario que decide registrarse en este sitio web se le pedirá los datos necesarios para cumplir con el propósito de esta empresa, que incluyen el servicio de suministro y/o venta de productos ofrecidos en el sitio.

1.3. En cuanto a los datos recogidos como se indica en el párrafo precedente, el cliente podrá ejercer sus derechos de acuerdo con los artículos 15-21 del ruleset (UE) 2016/679, y en particular su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, así como limitación del tratamiento portabilidad de datos y decisiones individuales automatizadas. Asimismo, el cliente podrá revocar su consentimiento para la cesión de sus datos o el tratamiento de los datos por cualquiera de los usos descritos anteriormente. Cualquier cliente podrá ejercitar los derechos explicados en el párrafo anterior con un formulario de solicitud de cancelación que nos puede solicitar por correo electrónico. El formulario escrito y firmado se enviará por correo postal a la siguiente dirección: Pollensa Invest, S.L. CIF: B07897101. Dirección: Roser Vell 38, 07460 Pollença, Balears, adjuntando, en cualquier caso, fotocopia de la tarjeta de identificación del cliente.

Datos de la compañía:

Nombre de empresa legal: Pollensa Invest, S.L.
Domicilio social registrado dirección: Roser Vell, 38-07460 Pollença, Illes Balears, Spain.
Registro de empresa no: Registro Mercantil de Mallorca-tomo 1576, libro 0, folio 6, sección 8, hoja PM-29563, inscripción 1ª
No. del IVA: ESB07897101
Correo electrónico: info@prestigevillas.com
Marcas de tarjetas aceptadas: Visa y MasterCard