Villa Paradis Campanet


Campanet, Mallorca, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Ubicada en el corazón de Mallorca, a poca distancia en coche del pintoresco pueblo de Campanet, y al pie de las Cuevas de Campanet, esta fabulosa casa familiar es perfecta para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Las principales atracciones de la isla, como playas, rutas de senderismo y ciclismo, están a poca distancia. La capital de Palma y el aeropuerto están a solo 30 minutos.

Lo que nos gusta.

  • Villa Paradis ofrece mucho espacio para que una familia o un grupo de amigos se relajen y encuentren paz y tranquilidad.
  • Espectacular área al aire libre con una gran piscina (15m x 4m) y zona de césped. Perfecto para que los niños disfruten.
  • A 10 minutos a pie de las preciosas Cuevas de Campanet, el escenario perfecto para disfrutar de su café de la mañana desde su encantadora terraza con vistas al valle.
  • Encantadores toques personales de piedra natural con iluminación especial.

 

A tener en cuenta

 

  • Canales de televisión por satélite muy limitados.
  • Por la ubicación de la casa, el internet puede ser intermitente a veces.

 

Distribución

Planta principal: Gran entrada, cocina totalmente equipada con islote, sala de estar y comedor con acceso directo al exterior. 1 dormitorio doble con baño completo en suite, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 baño con ducha.

Exterior: Amplia terraza a nivel de casa. Amplia zona ajardinada con césped, flores y árboles. Piscina muy grande (15m x 4 m). Zona de relax. Terreno vallado. BBQ portátil.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística Expediente es 2706

1 Evaluación (0)

Lovely property in the Mallorcan countryside. Fabulous pool and garden. We had a terrific couple of weeks…

19 August, 2019 por Rhodri Mason
Lovely property in the Mallorcan countryside. Fabulous pool and garden. We had a terrific couple of weeks and really enjoyed staying here. The service from Prestige Villas was outstanding throughout. Highly recommended.

Ubicación


Campanet, Mallorca, Spain
39.79347 2.97872

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies