1 / 13

Villa Paradis Campanet


1 review
Campanet, Mallorca, Spain

Villa

3

Bedrooms

2

Bathrooms

6

Huéspedes

Ubicada en el corazón de Mallorca, a poca distancia en coche del pintoresco pueblo de Campanet, y al pie de las Cuevas de Campanet, esta fabulosa casa familiar es perfecta para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Las principales atracciones de la isla, como playas, rutas de senderismo y ciclismo, están a poca distancia. La capital de Palma y el aeropuerto están a solo 30 minutos.

Lo que nos gusta.

  • Villa Paradis ofrece mucho espacio para que una familia o un grupo de amigos se relajen y encuentren paz y tranquilidad.
  • Espectacular área al aire libre con una gran piscina (15m x 4m) y zona de césped. Perfecto para que los niños disfruten.
  • A 10 minutos a pie de las preciosas Cuevas de Campanet, el escenario perfecto para disfrutar de su café de la mañana desde su encantadora terraza con vistas al valle.
  • Encantadores toques personales de piedra natural con iluminación especial.

 

A tener en cuenta

 

  • Canales de televisión por satélite muy limitados.
  • Por la ubicación de la casa, el internet puede ser intermitente a veces.

 

Distribución

Planta principal: Gran entrada, cocina totalmente equipada con islote, sala de estar y comedor con acceso directo al exterior. 1 dormitorio doble con baño completo en suite, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 baño con ducha.

Exterior: Amplia terraza a nivel de casa. Amplia zona ajardinada con césped, flores y árboles. Piscina muy grande (15m x 4 m). Zona de relax. Terreno vallado. BBQ portátil.

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID Expediente es 2706

Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Contact


1 Review
(5)

Lovely property in the Mallorcan countryside. Fabulous pool and garden. We had a terrific couple of weeks…

19 August, 2019 by Rhodri Mason
Lovely property in the Mallorcan countryside. Fabulous pool and garden. We had a terrific couple of weeks and really enjoyed staying here. The service from Prestige Villas was outstanding throughout. Highly recommended.

Ubicación


Campanet, Mallorca, Spain
39.79347 2.97872

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies