Villa Moliner


1 review
Pollença, Mallorca, Spain

Villa

4

Habitaciones

3.5

Baños

8

Huéspedes

Villa Moliner es una gran casa familiar situada en una zona tranquila y con vistas despejadas, a poca distancia en coche de Puerto Pollensa, Pollensa y Alcudia. Es el lugar de vacaciones perfecto para las familias que disfrutan de la calidez de una casa hogareña con un fabuloso jardín. La casa ha sido cuidadosamente diseñada con una combinación perfecta de estilo moderno y rústico, manteniendo el toque mallorquin.

Lo que nos gusta

  • Los exteriores tienen varias terrazas cubiertas, para disfrutar de comidas al aire libre y largas noches de verano.
  • Piscina grande con escalones romanos y chorros de agua en el extremo poco profundo rodeada por una extensa área de césped, ideal para niños.
  • La villa tiene un dormitorio doble en la planta baja con baño en suite, lo que lo hace muy adecuado para personas con movilidad reducida.
  • La casa está llena de luz natural y está muy cuidada por los propietarios. Cuidan cada detalle para complacer a sus huéspedes. 

 

A tener en cuenta

  • Hay una escalera de caracol hasta el primer piso y es bastante estrecha, sin embargo, tiene barreras para escaleras en la parte superior e inferior.
  • Hay aire acondicionado solo en los dormitorios, no obstante la casa disfruta de una brisa marina. 

 

Distribución

Planta baja: entrada, gran salón con acceso directo a las terrazas cubiertas y a la piscina. Estudio / sala de lectura, 1 aseo de invitados, comedor para 8 personas, cocina totalmente equipada con isla y mesa de desayuno independiente para 4 y acceso directo a una atractiva terraza cubierta con un patio interior. Lavadero. 1 dormitorio doble (1.35m) con baño completo en suite.

Planta superior: escalera de caracol cerrada que conduce a esta planta. Dormitorio principal con vistas panorámicas y 1 baño completo en suite (ducha y bañera separadas).  1 dormitorio en forma de L con 2 camas individuales. 1 dormitorio doble. 1 baño completo.

Exterior: La casa cuenta con un fantástico comedor exterior. Piscina muy grande (12 mx 4 m) con escalones romanos y chorros de agua con jacuzzi en una zona. Amplia zona de césped y jardín maduro. Estanque cerrado con ranas. Mesa de billar. Patio adicional con acceso desde la cocina, con comedor y barbacoa construida.


Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/215

1 Evaluación
(5)

Villa–grande, espaciosa y fresca. Alojamiento excelente. Dormitorio principal en particular es precioso,…

03 July, 2018 por Ronald
Villa--grande, espaciosa y fresca. Alojamiento excelente. Dormitorio principal en particular es precioso, con excelentes vistas. Otros dormitorios más pequeños. Cocina/comedor/barbacoa bien, sin problemas. Muy agradables toques de carácter

Ubicación


Pollença, Mallorca, Spain
39.867521747 3.0767297744

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies