1 / 24

Villa espectacular con vistas impresionantes con piscina privada climatizada


1 evaluacion
Pollença, Mallorca, ES
Villa
6 Habitaciones
5.5 Baños
12 Huéspedes

La Rota de Morell es una auténtica casa señorial con piscina privada climatizada en el campo, en lo alto de una colina con espectaculares vistas a la bahía de Pollença y a la Sierra Tramuntana y rodeada de animales de granja, creando un ambiente verdaderamente auténtico.

Amueblada en un estilo rústico con todas las comodidades modernas, incluyendo A/C en los dormitorios, convierte esta villa en una brillante elección para sus vacaciones. Dispone de dos plantas con dos lofts originales convertidos en habitaciones dobles (el techo está a un mínimo de 1,5m y a un máximo de 2,6m). Las puertas francesas del salón conducen a una amplia terraza cubierta, ideal para cenas al aire libre mientras se contemplan las impresionantes vistas.

Hay mucho para mantenerte ocupado en esta villa, la piscina circular elevada y climatizada está rodeada por un precioso jardín con césped y un espectacular olivo, también hay tenis de mesa, futbolín y una mesa de billar.

 

Lo que nos gusta

– Ofrece unas vistas despejadas y preciosas del entorno, una fantástica terraza exterior cubierta que envuelve la casa con cocina, zonas de relajación, zona de juegos y para comer.

– La casa es amplia y espaciosa, con 6 dormitorios dobles, perfecto para familias numerosas, o grupos de amigos. La casa tiene mucho éxito como propiedad para familias compuestas por padres, abuelos y nietos, ya que tiene encanto para todas las edades.

– Los niños (y adultos) no se aburrirán con tanto ocio y entretenimiento en la casa: billiard, futbolín, mesa de ping pong, juegos de mesa, animales de la granja y piscina climatizada (con suplemento), por nombrar algunos.

– Precio varia según número de personas en el grupo: 6, 8 o 12.

A tener en cuenta 

– La piscina es de forma circular y es ideal para disfrutar de las vistas mientras uno se refresca en la piscina y no tanto para hacer largos o entrenos.

– La piscina se puede calentar por un suplemento de 250€ /semana (temp max 25ºC).

– Hay animales de granja que viven en los campos de la casa y están al cuidado del propietario.

– Los dormitorios de los altillos son más idóneos para niños ya que el techo está inclinado. Para más privacidad, el propietario acaba de añadir puertas correderas.

Distribución

Planta baja: Entrada directo al  amplio salón y comedor, cocina, aseo, 1 dormitorio twin con ducha en suite, 2 dormitorios dobles, con duchas en suite.

Primera planta:  1 espacioso dormitorio principal, con ducha, 2 aseos, y bañera integrados en el dormitorio. 2 dormitorios twins con techo buhardilla y 1 ducha compartida.

Exterior: Impresionante terraza cubierta que rodea casi toda la casa compuesta de cocina exterior, zonas de relajación, zona de ocio. Área de césped, piscina circular climatizada, BBQ construida y parking cubierto.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-638

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


1 Evaluacion
(5)

Amazing villa , amazing location , amazing holiday. Thank u

24 August, 2020 por Darren Bowler
Amazing villa , amazing location , amazing holiday. Thank u

Ubicación


Pollença, Mallorca, ES
39.86751 3.05017
Villa espectacular con vistas impresionantes con piscina privada climatizada imagen del mapa

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies