1 / 42

Villa de 4 dormitorios con piscina climatizada en Port Pollença


Port de Pollença, Illes Balears, ES

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Encantadora casa familiar, situada en un camino sin salida, a tan solo 1.5kms de Puerto Pollensa. La villa es ideal para unas vacaciones en familia y sobretodo ideal para familias con niños pequeños o adolescentes. La decoración, de un estilo única, combinando colores neutros y vivos con una interesante colección de muebles, de las tiendas del propietario, crean un ambiente cálido y acogedor. La Telaranya consta de 4 dormitorios amplios y una sala exclusivamente para niños, repleto de juguetes, juegos y libros. Un sin fin de cosas para distraer a los más pequeños.  La parte exterior de la casa tiene una zona de césped, terraza cubierta para comer, varias zonas de ‘chill out’ y una piscina muy grande. Simplemente, una elección perfecta para sus vacaciones.

Distribución: Planta baja: entrada con comedor, cocina grande totalmente equipada con isla, coladuria, agradable salón con sala de juegos para niños con acceso directo a una terraza cubierta y piscina grande y el jardín. Un dormitorio doble con baño completo en suite. Un dormitorio doble. Una ducha con aseo.

Planta superior: 1 dormitorio con 2 camas, ducha en suita y acceso independiente al exterior. Oficina con terraza pequeña, dormitorio principal con baño incorporado (bañera y ducha separados)

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Ubicación


Port de Pollença, Illes Balears, ES
39.89936 3.064919

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies