1 / 25

Son Olivares


Pollensa, Mallorca, Spain

Villa

5

Habitaciones

5.5

Baños

10

Huéspedes

Villa contemporánea de lujo en la Font, con una mezcla única de estilo moderno y mediterráneo. Ubicada en la zona alta de La Font, a solo 10 minutos en coche de Pollensa, la villa tiene unas vistas impresionantes de las bahías de Cala San Vicente y Pollensa. Decorado con gusto, las características principales de la casa son la terraza exterior y la luz natural que la dan una sensación de calidez.

Los propietarios han añadido su toque personal con piezas de sus viajes. Sin lugar a dudas, una propiedad única que no debe perderse.

 

Lo que nos gusta

  • Espectaculares vistas panorámicas de las tres bahías de Cala Sant Vicenç, Pollença y Alcúdia.
  • A tan solo 10 minutos en coche de Pollença. Si le gusta hacer ejercicio, también se puede caminar, correr o ir en bicicleta hasta el pueblo, pero no hay que subestimar la cuesta en la vuelta.
  • Fantástico jardín con muchos lugares diferentes independientes y privados, incluida una cama Balinesa, donde puede sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas.
  • Piscina grande (14 x 4.5 m, profundidad mínima de 1.2 m, profundidad máxima de 2.2 m).
  • La distribución ha sido cuidadosamente pensada con espacios abiertos para mejorar las vistas y la luz natural.
  • La calefacción por suelo radiante y la chimenea lo convierten en un refugio perfecto para los meses más fríos.

 

A tener en cuenta

  • A / C solo en los dormitorios de la planta superior, no obstante, debido a la gran cantidad de ventanas y la posición alta, la casa tiene una brisa marina constante.
  • No está recomendado para niños pequeños: dada la gran extensión del jardín, con numerosos escalones y desniveles, esta espectacular propiedad no sería la opción ideal.
  • El dormitorio en la planta baja tiene literas (tamaño completo) con un baño exterior con ducha. Este dormitorio no tiene aire acondicionado.

 

Distribución

Planta principal: entrada, aseo, 1 dormitorio con literas de tamaño completo y baño exterior, amplio salón / comedor / cocina abierta que abren a una gran terraza con vistas panorámicas. Lavadero.

Planta superior: 1 dormitorio twin con ducha en suite y terraza privada, 1 dormitorio doble con ducha en suite, 1 dormitorio doble con baño en suite, 1 dormitorio principal con ducha en suite y pequeña terraza privada.

Exterior: Barbacoa construida, gran terraza cubierta con comedor, área de lectura, ping pong, piscina grande (14 x 4.5 m, profundidad mínima de 1.2 m, profundidad máxima de 2.2 m), cama balinesa.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/6368

Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Ubicación


Pollensa, Mallorca, Spain
39.898546 3.0229729999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies