1 / 30

PICASSA-Auténtica casa rustica en un entorno idílico


Pollença, Illes Balears, ES

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Picassa es una hermosa casa de campo enclavada en los árboles en el campo de Pollensa. ¡Realmente se siente como el escape definitivo! El exterior de la villa mantiene un auténtico ambiente mallorquín con la fachada de piedra, vigas de madera y arcos de roble antiguo en el interior. El espacio al aire libre está rodeado de pinos maduros y enredaderas, así como un área ajardinada más cerca de la villa y el área de la piscina.

La zona al aire libre es realmente algo especial, con mucho espacio para cenar al aire libre debajo de la terraza cubierta o debajo del toldo y junto a la piscina hay un área con césped, ideal para los más pequeños.

Si decide aventurarse lejos de la propiedad, el pueblo de Pollença está a 7 km y la playa de Puerto Pollensa a 6 km más. Tanto en Pollensa como en Puerto Pollensa hay una variedad de restaurantes, bares y tiendas para toda la familia.

Esta villa es perfecto para los senderistas ya que no está lejos del inicio del ‘Camí Vell de Lluc’ (antiguo camino de peregrinos al monasterio de Lluc) que forma parte del paseo de piedra seca GR221. También es ideal para ciclistas de carretera y de BTT.

LO QUE NOS GUSTA:

– Gran piscina con escalera romana.
– Los terrenos bien cuidados florecen con la hermosa flora y fauna local y cada temporada trae diferentes flores y vida silvestre.
– Impresionante entorno y alrededores.
– Tenis de mesa

A TENER EN CUENTA:

– Aire acondicionado solo en los dormitorios.

– Aunque se muestran 4 dormitorios, la ocupación máxima está limitada a 6 personas y el uso solo de 3 dormitorios.

– La recepción de teléfonos móviles es muy limitada.

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja: Hall de entrada, sala de estar y comedor abierto para 8, cocina totalmente equipada con una mesa de desayuno para 4.

Primera planta: 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles, zona de sofás, 2 cuartos de ducha.

Exterior: Piscina grande con área de césped, BBQ portátil, área de comedor cubierta, área de comedor con toldo. Tenis de mesa.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VTV1427

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Ubicación


Pollença, Illes Balears, ES
39.86474 2.96356

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies