Pedruxella


Pollença, Mallorca, Spain

Villa

6

Habitaciones

5

Baños

12

Huéspedes

Impresionante propiedad sentada con orgullo en las montañas del norte de Mallorca. Con vistas pintorescas de todo el establecimiento, Pedruxella es la propiedad perfecta para alejarse de todo. Bellamente decorado en el interior de la propiedad ha sido bien cuidado, incluso con los más finos detalles pensados.

Es posiblemente la villa más ‘alejarse de todo’ en Pollença. Ubicado en un conjunto único en lo alto de las montañas, la villa se encuentra a unos 20 minutos en coche del casco antiguo de Pollença. Es por esa razón que recomendamos que te pongan a cocinar para algunos servicios si decides quedarte aquí. La villa tiene una lista de recomendaciones profesionales que conocen bien la casa y aprovechan al máximo los ingredientes mediterráneos más frescos que se ofrecen.

Pedruxella está llena de historia, es una casa señorial del siglo XIII y aún conserva elementos originales como vigas de madera, chimeneas de madera, prensa de oliva y torre morisca. El patio es otra hermosa característica. Como la propiedad fue una vez un edificio de trabajo, también existe el acueducto más grande de la isla que los moros utilizaron junto con canales de agua bien diseñados para llevar el agua desde las terrazas. Unas semanas de vacaciones aquí le devuelven a la vida simple de disfrutar del entorno natural y la tierra bien cuidada alberga un rebaño de ovejas mallorquines, cabras silvestres y domesticadas, así como olivos y algarrobos, así como verduras.

 

Lo que amamos de esta propiedad

  • Las vistas son incomparables con el fantástico paisaje de la sierra de Tramuntana y la Vall d’en March.
  • La propiedad es una escapada única, el refugio perfecto para vacaciones privadas, amantes de la naturaleza y las aves o eventos como bodas.
  • La ubicación de Perduxella es ideal para capturar una brisa marina fresca que mantiene la propiedad fresca incluso en los veranos más calurosos, esto también es ayudado por grandes muros gruesos.
  • Servicio de limpieza: lunes, miércoles, jueves y sábados por 4 horas por limpieza de 9 am a 1 pm (jueves de 1 pm a 5 pm).

 

Cosas que saber

  • Un automóvil es absolutamente esencial, el viaje a la carretera principal está a 10 minutos en una carretera estrecha de montaña, y luego se encuentra a 10 minutos en coche del casco antiguo de Pollença.
  • La piscina se puede calentar si se solicita. Por favor, pregunte por los precios.
  • Debido a la ubicación remota, no hay cobertura telefónica en la villa.
  • La propiedad tiene canales de televisión en inglés limitados.
  • Hay un apartamento adjunto a la casa principal que puede acomodar a otros cuatro huéspedes. Para grupos más grandes que 12, pregunte por disponibilidad y precio, ya que hay un suplemento para huéspedes adicionales.

Diseño

Planta baja: patio de entrada, entrada de la propiedad con chimenea de leña y hall de llegada, sala de recepción con gran ventanal y rincón de TV con pantalla grande de TV y reproductor de DVD con vistas a las montañas, comedor, cocina grande, baño, acceso a dos dormitorios ( una doble, una doble) cada una tiene baño privado y acceso independiente al exterior, ideal para niños o adolescentes.

Primera planta: 1 dormitorio doble con baño en suite, 2 dormitorios dobles, dos baños familiares, 1 dormitorio principal con acceso a un dormitorio triple con área de juegos y acceso a una sala de lectura con TV. Acceso privado al segundo patio.

Exterior: impresionantes jardines con verduras que pueden ser utilizados por los huéspedes. Mesa de ping-pong, piscina circular (8m de diámetro), barbacoa.


Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 1274/2013/ET

Ubicación


Pollença, Mallorca, Spain
39.877727 2.946493

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies