Papalaia


Port de Pollença, Mallorca, Spain
5 Evaluaciones

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Lo que nos gusta

  • Villa rústica y encantadora situada en el campo cerca de Puerto Pollensa, a un corto trayecto en coche del Puerto o a un simple paseo, a tan solo 1,5 kms del exterior del pueblo.
  • Ideal para familias que buscan escaparse para disfrutar de una casa de vacaciones tradicional mallorquina.
  • El área del jardín es hermosa, con plantas maduras, todo el entorno está muy bien cuidado y es agradablemente privado y aislado.
  • Piscina grande a la que se accede por los escalones romanos. Es ideal para que las familias jueguen cuando hace demasiado calor en el verano.

 

A tener en cuenta

  • El cuarto dormitorio es un altillo al que se accede desde la cocina. Tenga en cuenta que no tiene una puerta o paredes en un lado. Esta habitación es mejor para los adolescentes. No tiene A/C.
  • En ocasiones, se puede escuchar un leve ruido de la carretera en la carretera principal entre Puerto Pollensa y Pollença, pero no se puede ver la carretera. La villa no se pasa por alto por otras propiedades, pero los vecinos están cerca.
  • La villa tiene una selección limitada de canales de televisión.
  • Es posible caminar hasta el pueblo desde esta propiedad, se tarda unos 20 minutos hasta la entrada. Para hacer la compra o tras salir a cenar etc, por su propia comodidad, recomendamos un coche.
  • La villa se mantiene fresca en verano utilizando gruesos muros de piedra y ventanas pequeñas, tradicionales en la arquitectura mallorquina. Aunque este es el caso, el aire acondicionado se ha instalado en los dormitorios y la sala de estar.

 

Distribución

Planta baja: entrada, gran cocina abierta con mesa de desayuno y área de comedor. Amplia sala de estar. 1 dormitorio principal con vestidor y baño con ducha. 2 dormitorios twins con 1 baño completo compartido. Cuarto de lavado.

Mezzanine:  1 dormitorio doble de planta abierta con cuarto de baño privado con ducha. Tenga en cuenta que no hay puerta de la habitación y esta sala es un altillo. No tiene A/C.

Exterior: terraza en la entrada de la villa con una barbacoa construida. Piscina (11m x 4m). Jardines maduros. Pequeña terraza cubierta junto a la piscina. Baño.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/7143

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

Contacto


5 Evaluaciones
(5)

Una hermosa villa con tantas piezas de arte interesantes en todo. Éramos una familia de 6 adultos y…

15 September, 2018 por Kate
Una hermosa villa con tantas piezas de arte interesantes en todo. Éramos una familia de 6 adultos y 3 niños y la Villa nos dio un montón de espacio, hay montones de lugares para comer y relajarse nunca nos sentimos una encima de la otra. La

Esta es una hermosa casa con excelentes instalaciones, un hermoso jardín y una gran piscina. Éramos…

09 June, 2018 por John
Esta es una hermosa casa con excelentes instalaciones, un hermoso jardín y una gran piscina. Éramos un grupo de 8 amigos y la casa era el lugar perfecto para divertirnos y relajarnos. La Villa está en una excelente ubicación y a poca distancia

Fantástica semana en esta Villa. Los cuadros no hacen justicia de Papalaia; es verdaderamente auténtico…

19 May, 2018 por Jo
Fantástica semana en esta Villa. Los cuadros no hacen justicia de Papalaia; es verdaderamente auténtico con comodidades modernas y una piscina encantadora. a 10 minutos a pie del restaurante más cercano/pequeño supermercado, a 15 minutos de un

Esta es una hermosa propiedad y un lugar fabuloso para pasar tiempo con la familia y amigos. La Villa…

16 September, 2017 por Rose
Esta es una hermosa propiedad y un lugar fabuloso para pasar tiempo con la familia y amigos. La Villa es espaciosa y confortable, y el jardín está bellamente mantenido con un montón de arbustos, árboles de cítricos y pinos. No dudaría en

Tuvimos una estancia estupenda en esta Villa cerca del puerto de Pollensa. Es muy espacioso con todo…

19 August, 2017 por Chris
Tuvimos una estancia estupenda en esta Villa cerca del puerto de Pollensa. Es muy espacioso con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo una piscina muy agradable.


Ubicación


Port de Pollença, Mallorca, Spain
39.901909 3.06172

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies