1 / 19

Maravilloso villa de 4 dormitorios ideal con niños.


Pollença, Illes Balears, ES
Villa
4 Habitaciones
4 Baños
8 Huéspedes

Es Costos es una villa de 4 dormitorios y 4 baños con vistas a la montaña y piscina privada (climatizada por un suplemento).

Los terrenos de esta villa, y la villa en sí, han sido diseñados para mantener las características naturales de la excepcional belleza natural de la ubicación.

Esta villa ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo su situación en las faldas del Puig de Maria. Construida con una combinación de piedra tradicional mallorquina y modernas ventanas de vidrio del suelo a techo, esta es una villa que le ofrece algo extra especial para sus vacaciones.

Los terrenos de esta propiedad están llenos de encanto rústico con vistas al pueblo de Pollensa y al campo.

La villa es ideal para familias con niños pequeños y cuenta con un parque infantil especialmente diseñado, listo para su disfrute, y una valla de piscina parcialmente equipada para mayor seguridad alrededor de la piscina climatizada (10 mx 5 m). La valla de la piscina desmontable se encuentra en el lado lateral de la piscina, por lo que protege el área desde los escalones de la terraza de la villa, a lo largo del césped hasta la piscina. Para las familias con niños pequeños también existe la posibilidad de instalar una puerta de terraza para que los niños pequeños estén seguros mientras están en la terraza y los padres estén tranquilos.

La villa se distribuye en dos plantas. La planta superior alberga los espacios comunes; el diseño es espacioso y moderno en todas partes. Hay una gran salón / comedor de planta abierta con techos con vigas de madera y amplias paredes abiertas de vidrio que inundan la habitación con elegancia y luz. El interior combina una cocina de acero inoxidable ultramoderna con vigas tradicionales y paredes de vidrio del piso al techo. Desde la cocina, se puede acceder al comedor de la terraza exterior, ideal para cenar al aire libre, mientras disfruta de las espectaculares vistas de las montañas circundantes.

A la planta inferior se accede a través de una escalera de madera, donde hay 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios con dos camas, 3 de los cuales tienen baño en suite. Cada una de los dormitorios tiene su propio carácter y estilo. Uno de los dormitorios dobles, con techo curvo de piedra de mares, es muy espacioso.

La villa se encuentra en una gran parcela y es la combinación ideal de ubicación en el campo y poca distancia de Pollença, aunque el camino no está pavimentado. Tanto los aspectos internos como externos de Villa Es Costos han sido cuidadosamente diseñados para mantener las características naturales de esta hermosa zona de excepcional belleza natural.

 

LO QUE NOS GUSTA

– La villa es perfecta para familias con niños, con un fantástico exterior con mucha zona de césped, parque infantil

– Piscina climatizada opcional (por un suplemento) y zona de piscina vallada.

– A menos de 5 minutos en coche de Pollensa.

 

A TENER EN CUENTA

– Todos los dormitorios se encuentran en la planta baja y el salón/comedor y cocina en la planta principal.

– El cuarto de ducha que da al dormitorio principal está bastante expuesto, ofreciendo poca privacidad.

– Aunque se puede ir andando a Pollensa, no es aconsejable ya que se encuentra en un estrecho camino rural sin acera y con poca visibilidad.

– Se recomienda un coche en esta propiedad.

 

DISTRIBUCIÓN

Planta principal: Amplio salón comedor. Cocina totalmente equipada con acceso directo al exterior y a la zona de la piscina. Amplia entrada, espacioso salón con amplia zona de sofás, cocina totalmente equipada con zona de comedor.

Planta baja: El dormitorio principal con ducha en suite. 1 amplio dormitorio con 1 cama doble, 1 sofá cama y ducha en suite. 1 dormitorio twin con 2 camas. 1 dormitorio con cama doble y ducha en suite, 1 baño completo.

Exterior: Gran terraza cubierta con zona para comer, césped, piscina grande (climatizada por un suplemento) y vallado opcional. jardín maduro, barbacoa construida. Parque infantil.

 

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/721

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Ubicación


Pollença, Illes Balears, ES
39.87276 3.025387
Maravilloso villa de 4 dormitorios ideal con niños. imagen del mapa

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies