Golf Marina


Pollensa, Mallorca, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Golf Marina es una propiedad hermosa, cálida y acogedora situada cerca del golf de Pollensa. La villa ha sido construida con materiales locales, una fachada de piedra natural, vigas de madera y pilares de arenisca. Está rodeada por un precioso jardín de estilo mediterráneo con olivos y algarrobos, zona de césped y un estanque.

Se ha prestado especial atención a la luz natural y los toques personales del propietario, que incluyen una extensa bodega de vinos en el sótano y una colección única de arte.

El salón y cocina se abren a una gran terraza cubierta, con vistas al jardín y a la espectacular piscina infinita, con zona infantil. La zona de barbacoa cubierta y el horno de leña son ideales para comidas al aire libre y noches relajantes. Es el lugar idóneo para aquellos que desean disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. El precio incluye 3 horas de servicio diario, seis días a la semana, y incluye un riquisimo  desayuno continental. Un verdadero lujo para aquellos que desean disfrutar de ese pequeño servicio ‘adicional’ durante su estancia.

Se queda sin vino durante un almuerzo o cena con amigos … no deje que el pánico cunda; el sótano tiene una gran bodega con una buena selección de vinos y licores. Se pagan al final de su estancia.

Lo que nos gusta

  • La auténtica joya  de la casa es la ama de llaves, llena de alegría y energía. Los niños estarán encantados con ella.
  • El desayuno continental y 3 horas de limpieza se ofrecen 6 días por semana y están incluidos en el precio.
  • Muchas luz natural y espacios abiertos. 
  • Cenas también disponibles bajo petición (con cargo adicional). Estos pequeños detalles especiales marcan la diferencia en su estancia y le permiten relajarse de verdad y poner los pies en alto.
  • Todos los espacios de la planta baja, dan al fantástico exterior con una amplia zona de césped, una terraza chill-out cubierta, barbacoa y horno de leña.
  • Piscina infinita atractiva, la cual tiene una zona poca profunda para los pequeños, ideal para chapotear.

A tener en cuenta

  • El dormitorio twin de la planta baja no tiene aire acondicionado, sin embargo, todas las demás habitaciones y áreas comunes sí lo tienen.
  • Una de los dormitorios tiene una cama doble estándar (1.35mx 1.9m)
  • Usted está en un lugar tranquilo, pero los ruidos del campo forman parte del entorno. Un ladrido ocasional de un perro o el gallo temprano en la mañana se puede escuchar.

Distribución

Sótano: bodega.

Planta baja: entrada, salón / comedor, cocina totalmente equipada, despensa, coladuría,  1 ducha y 1 dormitorio con dos camas individuales (sin aire acondicionado).

Nivel dividido: 1 dormitorio con 2 camas individuales (las camas se colocan juntas), 1 dormitorio doble (cama de 1.35mx 1.9m), ambos con cuarto de baño completo.

Primera planta: 1 dormitorio principal grande, 1 baño completo en suite (ducha y bañera separadas). Vestidor. Terraza privada con vistas.

Exterior: terraza cubierta con comedor y área de descanso, barbacoa y horno de leña. Piscina infinita (8m x 4m) con área para niños y jacuzzi de agua fría. Amplia zona de césped con algarrobos, frutales y olivos.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT/1668

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

Contacto


Ubicación


Pollensa, Mallorca, Spain
39.863431 3.041762

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies