1 / 24

Golf Marina


Pollensa, Mallorca, ES

Villa

4

Bedrooms

4

Bathrooms

8

Huéspedes

Golf Marina es una propiedad hermosa, cálida y acogedora situada cerca del Golf de Pollensa. La villa ha sido construida con materiales locales, una fachada de piedra natural, vigas de madera y pilares de arenisca. Está rodeada por un precioso jardín de estilo mediterráneo con olivos y algarrobos, zona de césped y un estanque vallado.

Se ha prestado especial atención a la luz natural y los toques personales del propietario, que incluyen una extensa bodega de vinos en el sótano y una colección única de arte.

El salón y cocina se abren a una gran terraza cubierta, con vistas al jardín y una espectacular piscina infinita, con zona infantil. La zona de barbacoa cubierta y el horno de leña son ideales para comidas al aire libre y noches relajantes. Es el lugar idóneo para aquellos que desean disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. 

Se queda sin vino durante un almuerzo o cena con amigos … no deje que el pánico cunda; el sótano tiene una gran bodega con una buena selección de vinos y licores. Se pagan al final de su estancia.

Lo que nos gusta

  • Muchas luz natural y espacios abiertos. 
  • Todos los espacios de la planta baja, dan al fantástico exterior con una amplia zona de césped, una terraza chill-out cubierta, barbacoa y horno de leña.
  • Piscina infinita atractiva, la cual tiene una zona poca profunda para los pequeños, ideal para chapotear.

A tener en cuenta

  • El dormitorio twin de la planta baja no tiene aire acondicionado, sin embargo, todas los demás dormitorios y áreas comunes sí lo tienen.
  • Una de los dormitorios tiene una cama doble pequeña (1.35mx 1.9m)
  • Usted está en un lugar tranquilo, pero los ruidos del campo forman parte del entorno. Un ladrido ocasional de un perro o el gallo madrugador se puede escuchar.

Distribución

Sótano: Bodega.

Planta baja: Entrada, salón / comedor, cocina totalmente equipada, despensa, coladuría,  1 ducha y 1 dormitorio con dos camas individuales (sin aire acondicionado).

Entreplanta: 1 dormitorio con 2 camas individuales (las camas están colocadas juntas), 1 dormitorio doble (cama de 1.35mx 1.9m), ambos con cuarto de baño completo.

Primera planta: 1 dormitorio principal grande, 1 baño completo en suite (ducha y bañera separadas). Vestidor. Terraza privada con vistas.

Exterior: terraza cubierta con comedor y área de descanso, barbacoa y horno de leña. Piscina infinita (8m x 4m) con área para niños y jacuzzi de agua fría. Amplia zona de césped con algarrobos, frutales y olivos.

Propiedad


To check current availability View Calendar
Permit ID VT/1668

Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contact


Ubicación


Pollensa, Mallorca, ES
39.86343 3.041762

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies