Es Clotal


3 reviews
Pollença, Mallorca, Spain

Villa

4

Habitaciones

4.5

Baños

8

Huéspedes

Esta fabulosa propiedad ha sido restaurada con cariño, manteniendo el auténtico ambiente mallorquín. Es Clotal se encuentra en 12 acres de tierra, con árboles frutales, olivos y robles al pie de las montañas, e incluso un pequeño campo de fútbol especialmente diseñado para los más pequeños.

Siéntese y disfrute de la tranquilidad y la belleza en un entorno único con una sensación excepcional. Ubicada en la zona de Vall d’en March de Pollença, la casa tiene un entorno espectacular, rodeada de montañas imponentes, tranquilidad y mucha privacidad. Simplemente olvidará que hay un mundo más allá de esta propiedad.

Lo que nos gusta

  • Aquí hay mucho para entretener a los niños, un pequeño campo de fútbol, ping pong, una colección de DVD, una selección de libros y un salón para niños con todo tipo de juguetes, juegos y Apple TV.
  • Ubicado al inicio de ‘Camí Vell de Lluc’ (antiguo camino de peregrinos al monasterio de Lluc), es un paraíso para excursionistas, ciclistas de BTT, y para quienes aman explorar y estar activos.
  • El jardinero pone mucho cariño al entorno, que florece con una gran variedad de flores y arbustos, que van cambiando según el estación del año.
  • La gran piscina con forma de riñón tiene escalones romanos. La piscina se puede calentar en los meses más fríos, bajo petición de 400 € / semana.

A tener en cuenta

  • Tenga en cuenta: Hay un descuento disponible para grupos más pequeños. (Hasta 4 huéspedes y ocupando solo 2 habitaciones) Temporada alta: 10%; Resto del año: 20%. Por favor, pregunte a nuestro equipo de alquileres sobre el descuento.
  • Aunque solo los dormitorios tienen aire acondicionado, la casa es fresca en los meses más calurosos del verano, debido a sus gruesas paredes, y cálida en los meses más fríos.
  • El primer dormitorio está a un desnivel por lo cual se accede por unos cuantos escalones y hay otros para acceder al baño en suite.
  • Para las familias o amigos que disfrutan de un poco de animación con tiendas, restaurantes y estar constantemente en contacto con el mundo exterior, pueden encontrar esta propiedad un poco remota, a pesar de estar a solo 7 km de Pollensa.
  • La recepción del teléfono móvil es muy limitada; Sin embargo, hay un teléfono fijo y wifi en casa.
  • La calefacción central está incluida en el precio en los meses de invierno.
  • A partir del 01/07/2016, todos los viajeros a las Islas Baleares deberán pagar un impuesto de turismo sostenible de 2,20 € por día por persona para cualquier persona mayor de 16 años.

 

Distribución

Planta baja: hall de entrada, salón, aseo, salón para niños, comedor, cocina totalmente equipada con mesa de desayuno para 4, despensa, lavadero y baño con ducha.

Nivel dividido: 1 dormitorio doble con baño en suite en un nivel dividido.

Primera planta: 1 dormitorio doble con ducha en suite, 1 dormitorio doble grande y 1 dormitorio twin (acceso directo al exterior), con ducha compartida.

Exterior: gran piscina con forma de riñón (~ 15m x 5m), área chill out, barbacoa portátil, área de comedor cubierta, campo de fútbol para niños. Ping pong.


Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/6059

3 Evaluaciones
(5)

Having to fill out the registration form online prior to departure was a bit of a pain. There was a…

29 June, 2019 por Edward Chamberlayne
Having to fill out the registration form online prior to departure was a bit of a pain. There was a lot of information needed and it would’ve been easier to do this by hardcopy then online.

Gracias por habganos ayudado. Ana era increíble y un verdadero placer para conocer. Ella estaba muy…

25 August, 2018 por Mike
Gracias por habganos ayudado. Ana era increíble y un verdadero placer para conocer. Ella estaba muy atento a nuestras necesidades y ella realmente nos hizo sentir especial. Es una Villa impresionante y nos encantaría volver pronto...

24 June, 2017 por David
Preciosa Villa en Pollensa igualada por un gran servicio, una estancia maravillosa. Gracias chicos.

Ubicación


Pollença, Mallorca, Spain
39.857088 2.9433329999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies