1 / 24

Encantadora villa familiar mediterránea con amplio jardín y piscina privada para 12 personas.


Pollensa, Mallorca, ES
Villa
6 Habitaciones
4 Baños
12 Huéspedes

Can Teulada es una villa familiar de 6 dormitorios con piscina privada en el campo entre Puerto Pollensa y Pollença, amueblada en un estilo rústico mediterráneo con todas las comodidades modernas. Esta villa se divide en tres niveles: la planta principal y el primer piso como la casa principal, mientras que la planta baja tiene otros 2 dormitorios, sala de estar y un cuarto de ducha.

Es una propiedad ideal para dos familias que viajan juntas ya que hay mucho espacio y separación. El espacio exterior es fantástico, con una maravillosa piscina de estilo paisajístico con rocas naturales y una cascada, rodeada de una zona de césped y un precioso jardín lleno de lavanda aromática. También hay una gran mesa de comedor bajo la terraza cubierta que hace que disfrutar de las comidas ‘al fresco’ sea un verdadero placer.

La planta inferior de la villa es más modesta en cuanto a decoración y estilo, algo que recomendamos que los huéspedes tengan en cuenta a la hora de distribuir las habitaciones. Es más básica que la casa principal y no tiene aire acondicionado.

 

Lo que nos gusta

– Una fantástica zona al aire libre con un gran comedor cubierto y una zona de estar, con vistas a la piscina y al jardín maduro.

– Hay la opción de alquilar solo la casa principal con un total de 4 dormitorios para un máximo de 8 personas. Para grupos más grandes de hasta 12 personas, hay 2 dormitorios twin adicionales en el sótano.

– La propiedad se encuentra a poca distancia en bicicleta del pueblo de Pollença, y los caminos rurales son ideales para correr o caminar.

 

A tener en cuenta

– La piscina es de forma y tamaño irregular. La profundidad máxima es de 1.80m. Hay una zona poca profunda separado para niños pequeños.

– La planta del sótano está amueblado de manera más modesta, y los dormitorios no tienen aire acondicionado. Es más apto para adolescentes o niños, si viajan en un grupo grande.

– La casa se mantiene fresca debido al estilo mediterráneo de la casa. Por esta razón, solo hay aire acondicionado en los dormitorios de la planta baja y primera planta. 

– La casa tiene casas colindantes, no obstante, no afecta la privacidad de la casa y su jardín. 

– El sótano no se puede alquilar durante los meses de invierno (noviembre a abril).

 

Distribución

Planta baja: entrada, salón y comedor abiertos con acceso directo al exterior, cocina totalmente equipada con mesa, 1 dormitorio doble, 1 baño con ducha.

Primera planta: 2 dormitorios twins, 1 baño completo, 1 dormitorio doble con baño privado con ducha.

Planta sótano: sala de estar, 2 dormitorios twins pequeñas, 1 baño con ducha y acceso directo al exterior.

Exterior: gran terraza cubierta que da a la hermosa piscina (8 m x 5 m), área de césped y árboles en la parte trasera de la casa. Zona delante de la casa: gravilla y arbustos, parking abierto cubierto para 2 coches. Mesa de ping pong. Barbacoa portatíl. 

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/537

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Ubicación


Pollensa, Mallorca, ES
39.88374 3.042467
Encantadora villa familiar mediterránea con amplio jardín y piscina privada para 12 personas. imagen del mapa

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies