1 / 24

Encantadora casa rústica con piscina climatizada


1 evaluacion
Pollensa, Mallorca, ES
Villa
4 Habitaciones
3 Baños
8 Huéspedes

Fantástico para los grupos que disfrutan de estar en el campo, y sin embargo, sólo un corto trayecto en coche a la playa y restaurantes. La propiedad es perfecta para familias con niños de todas las edades.

La cómoda zona exterior y la piscina son sin duda el gran atractivo de la propiedad. Definitivamente sentirá la auténtica Mallorca aquí.

La villa ha sido decorada con colores cálidos y ofrece una sensación claramente mediterránea. Hay muchos pequeños toques del propietario que está muy orgulloso de la casa.

El pequeño jardín es muy acogedor, con una hermosa terraza cubierta, zona de estar y comedor, piscina vallada, pequeña zona de césped y un parque infantil. 

Lo que nos gusta 

– La casa está decorada con colores cálidos y tiene un toque personal de la propietaria, creando un efecto rústico y fresco.

– La zona exterior tiene un sin fin de opciones, una terraza cubierta con mesa para comer y una barbacoa construida. Hay varias zonas para tumbarse, chill-out, una piscina vallada y climatizada (por un suplemento), parque infantil y pista de voley.

– A tan solo 10 minutos en coche del pueblo más cercano y la zona de playa, donde encontrará una buena selección de tiendas y restaurantes.

– Piscina vallada, perfecto para familias con niños pequeños.

A tener en cuenta 

– La casa está en el campo, no obstante hay casas por la zona y un establo cerca, no obstante, no afecta la privacidad de la casa.

– Se puede calentar la piscina por un suplemento de 250€/ semana (temp máxima 25ºC).

– Entre Enero y Abril y Noviembre y diciembre, la calefacción central está incluida en el precio.

Distribución

Planta baja: Entrada accediendo de la terraza y piscina, comedor, salón, cocina totalmente equipada con mesa de desayuno. 1 dormitorio doble con ducha en suite, 1 dormitorio twin, ducha.

Primera planta:1 twin, 1 dormitorio doble con terraza, 1 ducha.

Exterior: Amplia terraza cubierta con mesa para comer y una barbacoa construida. Hay varias zonas para tumbarse y de chillout fuera del sol, una piscina vallada y climatizada (por un suplemento), parque infantil y pista de volley.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/1768

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


1 Evaluacion
(5)

Great property with great service

14 June, 2019 por Josh Valentine
Great property with great service

Ubicación


Pollensa, Mallorca, ES
39.89092 3.028654
Encantadora casa rústica con piscina climatizada imagen del mapa

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies