El Camp del Lledoner


Pollença, Mallorca, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

El Camp del Lledoner es una espectacular finca de alto standing, que consta de 2 casas independientes y se encuentra en la zona de Vall de March, a tan solo 6 km de Pollensa. Ubicada dentro de 5 hectáreas de un exuberante jardín maduro y con fantásticas vistas de las montañas de Tramuntana. El refugio perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza, sin estar muy lejos de la civilización. Es ideal para familias con niños de todas las edades, ya que está rodeada por una amplia zona de césped, una piscina que se puede vallar (bajo petición) y una gran variedad de árboles frutales y viñedos.

La propiedad consta de una casa principal con 2 dormitorios y 2 baños, y una casa de invitados con 2 dormitorios (1 dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, y 1 dormitorio doble con baño privado).

Hay una casita adicional con un toque auténtico, que ofrece otra cocina totalmente equipada y una maravillosa mesa para comer, una ducha y aseo.

Los edificios han sido restaurados de la «finca» original, manteniendo los muros de piedra seca, no obstante ofrece todas las comodidades modernas como televisores, wifi, cocina totalmente equipada, etc. para los huéspedes.

 

Lo que nos gusta 

  • Espectaculares vistas de la Sierra de Tramuntana.
  • Menos de 10 minutos en coche de Pollença. El refugio perfecto para desconectar estando cerca de Pollença. 
  • Fantástico jardín maduro con una fabulosa zona de césped para juegos y para que los niños jueguen a sus anchas. Muchos árboles frutales, arbustos de flores y un pequeño viñedo se suman a esta propiedad encantadora.
  • Gran piscina (9 x 5 m) con escalones romanos que se puede vallar para la seguridad de los niños. ( bajo petición)
  • Muchas zonas para relajarse, amplias terrazas en la casa principal, anexo y casita, que también cuentan con exteriores y barbacoa.
  • Aire acondicionado en ambas casas.

 

A tener en cuenta.

  • Debido a su ubicación al pie de las montañas, hay poca cobertura de telefonía móvil. Sin embargo, hay internet en ambas casas aunque puede ser intermitente en momentos, por la ubicación.
  • La propiedad cuenta con una amplia selección de canales de TV por satélite en diferentes idiomas.

 

Distribución

Casa principal

Planta baja: Gran entrada que abre al salón y comedor. Aseo. Lavadero. Cocina totalmente equipada con mesa alta y acceso directo a la gran terraza cubierta y al área de la piscina.

Planta superior: 1 dormitorio doble con baño en suite, 1 dormitorio doble con baño en suite (ducha y bañera separadas) y una amplia terraza con vistas a la montaña.

Casa de invitados

Planta baja: cocina abierta y pequeño sala de estar. 1 dormitorio twin (camas se pueden hacer dobles) con ducha en suite.

Planta superior: 1 dormitorio doble grande con baño completo (ducha y bañera separadas) que se abre a una gran terraza privada con hermosas vistas a las montañas.

Casita

Cocina totalmente equipada con zona de comedor y de estar con TV. Aseo y ducha. Zona de barbacoa al aire libre.

Exterior

Piscina (opcional vallada), varias terrazas cubiertas, tenis de mesa, amplia zona de césped y zona de barbacoa.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/3827

Ubicación


Pollença, Mallorca, Spain
39.8771939 3.0162026

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies