Casa del Mar


Port de Pollença, Mallorca, Spain

Villa

5

Habitaciones

3.5

Baños

10

Huéspedes

Hoy en día no es fácil encontrar una casa en primera línea con una piscina, pero Casa del Mar es precisamente esto, una fantástica y espaciosa villa, con la playa solo cruzando la calle. Ideal para todas las edades y con todo a mano.

Lo que nos gusta

  • La amplia terraza en la primera planta, tiene sol casi todo el día. Un lugar idóneo para tomar el sol, relajarse o simplemente disfrutar de las vistas espectaculares.
  • La casa es amplia y espaciosa con 5 dormitorios, y es perfecta para grupos o familias grandes. La casa siempre ha tenido éxito con familias compuestas de “3 generaciones”: abuelos, hijos y nietos.
  • Esta a tan solo 15 minutos caminando del centro, donde encontrarán una amplia variedad de restaurantes, tiendas y el Puerto marítimo.
  • La amplia playa de Puerto Pollensa, esta justo cruzando la calle delante de Casa del Mar. La playa es ideal para niños, y hay deportes acuáticos disponibles, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
  • La casa ofrece un sin fin de entretenimiento para los niños, con la piscina privada, mesa de ping pong, Apple TV y la playa simplemente cruzando la calle.
  • La parte posterior de la casa es más privada que la delantera. Tiene una terraza cubierta con mesa para comer, tumbonas cerca de la piscina y una sala adicional con mesa y nevera.

 

A tener en cuenta

  • Estarán en una de las mejores posiciones en Puerto Pollensa, no obstante si reservan en temporada alta, hay mucho ambiente en la zona al ser céntrica y en primera línea.
  • Una palabra de advertencia: se puede oír la animación de los hoteles cercanos. Es más notable en temporada alta y no discurre después de medianoche.
  • No es recomendable elegir esta casa si lo que buscan es estar en un entorno tranquilo. En este caso, os recomendamos mirar casas de campo que también ofrecemos en alquileres. No obstante, Casa del Mar es una maravilla por su ubicación y al estar en un pueblo turístico enfocado para familias.

    Distribución

Planta baja: Entrada, salón con TV, playstation 3 y Apple TV. El salón se abre al comedor, que tiene un gran ventanal con vistas a la bahía. Cocina totalmente equipada con mesa de desayuno, dispensa, 1 dormitorio twin, 1 dormitorio doble, y un baño con ducha y bañera separadas.

Planta superior: 1 dormitorio doble con ducha en suite y vestidor. 2 dormitorios twin (una de ellas con acceso directo a la terraza vistas mar), un baño completo con ducha y bañera separadas.

Exterior: Ducha con aseo, terraza cubierta con mesa de comedor, lavadero, sala adicional con comedor, mesa de pingpong, piscina (8 x 4m). Barbacoa portátil.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-1564

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Reserva ahora

Ubicación


Port de Pollença, Mallorca, Spain
39.896456 3.078151

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies