Casa de los Sueños


Port de Pollença, Mallorca, Spain
1 Evaluación

Villa

5

Habitaciones

4.5

Baños

10

Huéspedes

Ubicado en Port de Pollença, se encuentra a poca distancia del famoso Paseo de  los Pinos, la playa y los restaurantes. Con 5 dormitorios, esta es una base ideal para familias numerosas, grupos de ciclistas o golfistas.

Gracias al diseño y distribución bien pensado de la propiedad, hay múltiples espacios para disfrutar de las vistas otorgadas por su ubicación elevada. Los interiores son de un estilo limpio y minimalista, no obstante, la propiedad realmente destaca por sus múltiples espacios al aire libre.

Varias terrazas cubiertas brindan sombra y privacidad, equipadas con lujosos sillones con vistas panorámicas de la bahía, ideales para el café matutino o el aperitivo de la tarde. En una terraza lateral, hay un comedor sombreado con vistas ininterrumpidas de las montañas y al mar y, en la planta baja, una zona de bar con taburetes junto a la piscina.

Lo que nos gusta

  • Vistas espectaculares al mar abierto con varios ambientes de relajación, para tomar el sol y áreas para comer y cenar, en diferentes niveles.
  • Impresionante piscina climatizada ( por suplemento) de agua salada con cubierta de teca y terraza, con una fantástica selección de diferentes zonas de descanso para relajarse y disfrutar de las vistas.
  • A menos de 10 minutos a pie de la playa, restaurantes y del centro.

A tener en cuenta

  • El complejo es bastante reciente y, aunque las propiedades colindantes están terminadas, no podemos garantizar que no se realizarán obras en las inmediaciones o en los alrededores. Contáctenos si lo desean y le daremos una actualización sobre las obras de construcción en curso en las proximidades. 
  • Se accede a la villa por escalones y tiene diferentes niveles, por lo cual es recomendable tenerlo en cuenta si tiene niños pequeños o personas mayores en su grupo.
  • La piscina se puede calentar por un suplemento, consultarnos por más información.
  • Aunque se encuentre en el pueblo, se recomienda un coche para hacer la compra y moverse diariamente.

 

Distribución

Planta baja: entrada grande con recibidor, 1 dormitorio doble con zona de estar y baño privado con ducha, 1 dormitorio doble con zona de estar y baño con ducha. 2 dormitorios twins con baño completo compartido (bañera y ducha separadas). Todas los dormitorios tienen acceso directo al exterior. Aseo. Lavadero con una nevera / congelador adicional.

Planta principal: 1 dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza. Muy espacioso comedor / cocina / sala de estar de planta abierta con acceso directo a la terraza exterior. La cocina está totalmente equipada y tiene zona de desayuno.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/10525

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

1 Evaluación
(5)

Propiedad de cinco estrellas, exquisitamente terminada. Impresionantes vistas desde la casa diseñada…

02 September, 2017 por Mary
Propiedad de cinco estrellas, exquisitamente terminada. Impresionantes vistas desde la casa diseñada para mostrarlas. Preciosa piscina infinita. Muy bien equipado. Duerme diez fácilmente. A sólo 5 minutos a pie de la Pinewalk y la playa, pero

Ubicación


Port de Pollença, Mallorca, Spain
39.914409 3.089553

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies