1 / 23

Can Llop


Pollença, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Maravillosa finca familiar con sauna, a poca distancia en coche de Pollença y al pie del Puig de Santuiri. La casa principal está en una posición levemente elevada, ofreciendo atractivas vistas de los alrededores. La propiedad consta de la casa principal con una piscina y sauna elevadas, y un anexo abajo que hace que la propiedad sea ideal para dos familias que desean pasar las vacaciones juntas o en pareja. Es el lugar perfecto para aquellos que desean estar cerca de los pueblos, playa y restaurantes, sin sentirse demasiado alejados y disfrutar del atractivo del campo.

Lo que nos gusta

  • A tan solo 15 minutos a pie de Pollensa, o 5 minutos en coche de Pollensa. 
  • La villa se encuentra en una posición elevada y ofrece hermosas vistas abiertas.
  • El jardín está cerrado y tiene una maravillosa zona de césped en la parte inferior de la casa. Los niños pueden jugar y correr con tranquilidad.
  • Al tener la casa principal con 2 dormitorios y un anexo con otros 2 dormitorios, es ideal para dos familias pequeñas o un grupo de amigos.
  • En los meses más fríos, la sauna es un lujo adicional para la propiedad y está incluido en el precio. 

A tener en cuenta

  • La piscina está ligeramente elevada y se accede por una escalera metálica.
  • La casa principal está en la parte más elevada de la propiedad, y el anexo está en el nivel inferior. Son edificios independientes.
  • Tenga en cuenta que fuera de temporada alta, la casa principal y el anexo se pueden alquilar por separado para grupos más pequeños.

Distribución

Casa principal: entrada con amplio salón / comedor de planta abierta, cocina totalmente equipada, baño grande con bañera y ducha separadas, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio doble (este último tiene acceso directo a la zona de la piscina y la terraza).

Anexo: Amplio salón / comedor y cocina abierta,  1 dormitorio doble con ducha y saloncito, 1 dormitorio doble y una ducha. Todas tienen acceso directo al exterior y el salón tiene una terraza con comedor.

Exterior: Zona superior: varias terrazas con comedor y zona de estar. La piscina elevada está ubicada frente a la casa principal (7.5 x 4m). Sauna y ducha exterior. Barbacoa construida. Mesa de ping pong.
Jardín inferior: césped y plantas.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/11528

Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


Ubicación


Pollença, Spain
39.882462 3.028391

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies