Can Llop


Pollença, , Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Maravillosa finca familiar con sauna, a poca distancia en coche de Pollença y al pie del Puig de Santuiri. La casa principal está en una posición levemente elevada, ofreciendo atractivas vistas de los alrededores. La propiedad consta de la casa principal con una piscina y sauna elevadas, y un anexo abajo que hace que la propiedad sea ideal para dos familias que desean pasar las vacaciones juntas o en pareja. Es el lugar perfecto para aquellos que desean estar cerca de los pueblos, playa y restaurantes, sin sentirse demasiado alejados y disfrutar del atractivo del campo.

Lo que nos gusta

  • A tan solo 15 minutos a pie de Pollensa, o 5 minutos en coche de Pollensa. 
  • La villa se encuentra en una posición elevada y ofrece hermosas vistas abiertas.
  • El jardín está cerrado y tiene una maravillosa zona de césped en la parte inferior de la casa. Los niños pueden jugar y correr con tranquilidad.
  • Al tener la casa principal con 2 dormitorios y un anexo con otros 2 dormitorios, es ideal para dos familias pequeñas o un grupo de amigos.
  • En los meses más fríos, la sauna es un lujo adicional para la propiedad y está incluido en el precio. 

A tener en cuenta

  • La piscina está ligeramente elevada y se accede por una escalera metálica.
  • La casa principal está en la parte más elevada de la propiedad, y el anexo está en el nivel inferior. Son edificios independientes.
  • Tenga en cuenta que fuera de temporada alta, la casa principal y el anexo se pueden alquilar por separado para grupos más pequeños.

Distribución

Casa principal: entrada con amplio salón / comedor de planta abierta, cocina totalmente equipada, baño grande con bañera y ducha separadas, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 dormitorio doble (este último tiene acceso directo a la zona de la piscina y la terraza).

Anexo: Amplio salón / comedor y cocina abierta,  1 dormitorio doble con ducha y saloncito, 1 dormitorio doble y una ducha. Todas tienen acceso directo al exterior y el salón tiene una terraza con comedor.

Exterior: Zona superior: varias terrazas con comedor y zona de estar. La piscina elevada está ubicada frente a la casa principal (7.5 x 4m). Sauna y ducha exterior. Barbacoa construida. Mesa de ping pong.
Jardín inferior: césped y plantas.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/11528

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

Ubicación


Pollença, , Spain
39.882462 3.028391

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies