Can Gelat Baix


Moscari, Mallorca, Spain
1 Evaluación

Villa

5

Habitaciones

5.5

Baños

10

Huéspedes

Can Gelat Baix – donde el lujo y la privacidad se fusionan. Ubicada en el corazón de Mallorca, entre los pintorescos pueblos de Selva y Moscari, la finca se encuentra en un jardín mediterráneo de 20 hectáreas y ofrece vistas panorámicas de la bahía de Alcudia y la Sierra de Tramuntana. Las principales atracciones de la isla, como playas, rutas de senderismo y ciclismo, están a poca distancia. Palma de Mallorca y el aeropuerto están a solo 30 minutos.

La villa está decorada con artículos únicos, seleccionados personalmente, obras de arte de todo el mundo y un estilo que combina el lujo moderno con el encanto mediterráneo; 5 dormitorios en suite; cómodas camas Schramm con sábanas de algodón crujientes; toallas de alta calidad; Cocina Bulthaup totalmente equipada con horno La Cornue; balcón con juego de salón; mesa de billar; sala de estar con HDTV de pantalla grande; Aire acondicionado en todas las habitaciones; calefacción por suelo radiante; terraza cubierta con mesa de comedor grande; piscina; terraza cubierta de madera; rincón del salón; Pista de tenis compartida con Can Gelat Dalt; Ping pong y bancos de piedra natural.

Siéntense y relájense; en junio, julio y agosto es posible contratar a su propio chef privado para un delicioso desayuno, un almuerzo soleado o una cena a la luz de la luna.

 

Lo que nos gusta

  • La propiedad es una joya para disfrutar de la naturaleza de los alrededores de Mallorca. La propiedad en sí, se asienta sobre 20 hectáreas de jardines y tiene impresionantes vistas panorámicas a la bahía de Alcudia y la Sierra de Tramontana.
  • Si elige hospedarse aquí, estará en un lugar idóneo, a 30 minutos de Palma y 30 minutos de la playa en el norte.
  • La propiedad es ideal para el invierno, ya que cuenta con calefacción por suelo radiante.
  • Piscina climatizada sin ningún coste adicional.
  • Una excelente elección para jugadores de tenis, la propiedad cuenta con una pista de tenis de tamaño completo y una mesa de ping-pong.
  • La conexión wifi se puede acceder por toda la casa, las terrazas y los jardines.
  • La villa es ideal para grupos grandes, ya que se puede acceder a la villa Can Gelat Dalt desde la propiedad a través de un camino. También una propiedad de 5 dormitorios. Cada propiedad también tiene una entrada independiente.

A tener en cuenta

  • Si buscan estar cerca de la playa, quizás no sea la elección idónea. A pesar de poder ver el mar desde la propiedad, son unos 30 minutos hasta la playa más cercana.
  • Hay un camino que conecta esta propiedad con otra propiedad, Can Gelat Dalt.
  • La pista de tenis es compartida entre las 2 casas. 
  • Las camas se pueden configurar como dobles o twins.
  • La propiedad tiene una excelente distribución con la sala de estar principal y la terraza que se abren para unirse con el exterior y viceversa.

Distribución

Planta baja: hall de entrada, área de mesa de billar que se abre a la sala de estar, cocina Bulthaup (horno de La Cornue) abierta, planificada y abierta, y un área de comedor grande y espectacular. Estos dormitorios tienen acceso directo a la zona exterior y la piscina. 1 dormitorio principal en planta baja con doble ducha en suite y vestidor. Aseo de invitados y lavadero.

Primera planta: 4 dormitorios, cada uno con un baño con ducha. Sala de estar abierta con Smart TV y Apple TV que se conecta con todas los dormitorios, y tiene acceso a una gran terraza con vistas impresionantes.

Exterior: impresionante porche cubierto que da a la terraza. Piscina (10m x 4.5m, max. 1.6m, min 1.2m). Comedor exterior y zonas chill out. Pista de tenis compartida. Mesa de ping pong. Espectaculares vistas de la lejana bahía y las montañas. Barbacoa de cocción lenta.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/5527

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

1 Evaluación
(5)

Mi esposa, nuestros tres hijos y mis padres tuvieron una de las vacaciones más memorables este verano…

29 August, 2015 por Ivan
Mi esposa, nuestros tres hijos y mis padres tuvieron una de las vacaciones más memorables este verano en Mallorca, en el campo de Moscari, cerca de Inca. Can Gelat es una de las villas más bonitas que hayamos visto. Los dueños invirtieron mucha

Ubicación


Moscari, Mallorca, Spain
39.7623672066 2.9281445753

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies