Can Daniel


Pollença, Mallorca, Spain
1 Evaluación

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Ubicada a poca distancia en coche de Pollensa, esta encantadora villa de 3 dormitorios está distribuida en una sola planta, por lo que es ideal para todas las edades. Se ha cuidado mucho los toques personales, los colores y los materiales utilizados para que la casa logre la armonía que se siente al entrar. El exterior ofrece un atractivo porche cubierto con una zona con una barbacoa construida, que da a la piscina, y está rodeada por una amplia zona de césped, con columpios para los más pequeños. Este es un lugar idílico para pasar unas vacaciones relajadas con la familia.

 

Lo que que nos gusta

  • Una casa está muy cuidada, tanto por dentro como por fuera.
  • Los exteriores de la casa son el gran atractivo de esta propiedad. En la parte trasera de la casa, hay una maravillosa terraza cubierta con comedor y área de descanso, que dan a la piscina y una barbacoa construida . Esta terraza es ideal para relajarse y disfrutar de comidas «al fresco» con amigos y familiares mientras observan a los niños que juegan en la piscina.
  • Jardín totalmente cerrado con una hermosa zona de césped en la parte delantera con columpios.
  • La elección perfecta para tres generaciones, familias o simplemente un grupo de amigos.
  • La villa está distribuida en una sola planta, por lo que es adecuada para todas las edades y personas con movilidad reducida.

 

Distribución

Planta principal: entrada con amplio salón / comedor de planta abierta, 1 dormitorio doble con baño completo, 2 dormitorios twins (con dos camas individuales), uno con ducha en suite y un baño completo (no en suite), cocina totalmente equipada con mesa de desayuno, despensa y lavadero.

Exterior: Gran terraza cubierta con zona de estar y comedor, barbacoa incorporada, piscina (9 x 4,5 m) y zona de césped en la parte trasera de la casa y una gran zona de césped en la parte delantera de la casa con columpios.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV/280

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Petición de reserva

Contacto


1 Evaluación
(5)

Puede Daniel está decorado con buen gusto y estaba muy limpio y bien mantenido. Nos encantó la ubicación…

15 July, 2017 por Jack
Puede Daniel está decorado con buen gusto y estaba muy limpio y bien mantenido. Nos encantó la ubicación relajante y el estilo de los alojamientos cerca de Pollensa y Puerto Pollensa. Los jardines son preciosos. Amplia piscina y vistas desde el

Ubicación


Pollença, Mallorca, Spain
39.880655 3.0452249999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies