1 / 24

Can Cuarassa


1 review
Port de Pollença, Mallorca, Spain

Villa

6

Habitaciones

5

Baños

12

Huéspedes

Esta propiedad goza de una ubicación maravillosa, al estar en el campo, sin estar lejos del centro de Puerto Pollensa, donde encontrará restaurantes, tiendas y la playa. La propiedad se encuentra en una zona con preciosas  vistas despejadas. La zona es tranquila y la gran piscina, el comedor y el jardín son perfectos para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con la familia.

No querrán moverse de este sitio idilico, ya que la propiedad cuenta con una piscina grande que se puede calentar (por un suplemento de 300€/sem), gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesas libres, así como un cine en casa en el sótano. El diseño interior de la propiedad es de frescura y acogedora. Las vigas de madera y fachada de piedra se mantienen fieles a la arquitectura mallorquina.

Lo que nos gusta

  • La playa principal de Puerto Pollensa está a tan solo unos minutos en coche. La propiedad se encuentra en un camino semi privado, en un terreno contiguo a una reserva natural.
  • La casa ofrece un sin fin de entretenimiento para los niños con una piscina privada, mesa de pingpong y, por supuesto, el Home Theater en el sótano con 8 cómodos asientos de cine.

A tener en cuenta

  • Un coche es imprescindible para alojarse aquí. Se tarda sólo unos minutos en coche hasta la playa y unos 10 minutos hasta el supermercado.
  • El gimnasio está instalado en el garaje y es solo para mayores de 18 años.
  • Calefacción de la piscina se puede organizar para los meses mas fríos por un suplemento de 300€.

Distribución

Planta baja: amplio comedor / salón con TV oculta (canales limitados en inglés) y chimenea, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio twin con baño privado con ducha y 1 dormitorio con cama doble y baño completo en suite. Aseo.

Primer piso: 1 dormitorio principal con baño en suite y terraza / solarium privado con vistas panorámicas desde la parte delantera y trasera de la propiedad. Suite familiar independiente de 2 dormitorios (1 dormitorio doble y 1 dormitorio twin) con baño compartido con bañera grande y una pequeña sala de estar.

Sótano: cine en casa (8 butacas de cine).

Anexo: 1 dormitorio doble independiente con baño en suite. Bar y zona de barbacoa completa.

Garaje: gimnasio con aire acondicionado y TV – solo adultos.

Exterior: Amplio espacio de jardín. Comedor exterior junto a la fuente. Un área para tomar el sol junto a la piscina (5m x 11m). Mesa de ping pong.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 4752-13/06/2017-DRIAT

Servicios




Inicia el pago

 
Petición de reserva

Contacto


1 Evaluación
(5)

Incluso mejor que las imágenes retratan! Esta hermosa casa de campo mallorquina, situada en una zona…

24 April, 2017 por Alison
Incluso mejor que las imágenes retratan! Esta hermosa casa de campo mallorquina, situada en una zona rural rústica, pero a sólo unos minutos en coche de la ciudad de Pollensa y el puerto de Pollensa tenía todo lo que queríamos para una

Ubicación


Port de Pollença, Mallorca, Spain
39.878687 3.0706579999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies