Ca Na Volantina


Port de Pollença, Mallorca, Spain
5 Evaluaciones

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Esta bonita casa es cómoda e ideal para familias quienes disfruten del campo, teniendo el pueblo y la playa a solo unos 5 minutos en coche.

Lo que nos gusta

  • Lo más llamativo de Ca Na Volantina es su amplia zona exterior. Tiene una piscina con terraza, terraza cubierta para disfrutar de almuerzos y cenas, zona de relax. En la parte posterior de la casa, hay otra terraza con zona de comedor perfecto para el sol de última hora del día. Desde la gran terraza en la primera planta de la casa, se disfruta de unas vistas panorámicas de las montañas en el horizonte.
  • Amplio jardín vallado con mucho césped perfecto para correr y jugar, una cama elástica, mesa de ping pong. Ofrece muchas horas de entrenamiento para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
  • A tan solo poca distancia en coche de Puerto Pollensa, Alcudia y Pollensa, Cana Volantina está en un enclave perfecto para los que quieren estar cerca de la playa, tiendas y restaurantes. A tan solo 15 minutos caminando, hay 2 restaurantes (Can Josep y Can Cuarassa) con muy buenas críticas y <a href=”http://www.prestigevillas.com/blog/kiteboarding-school-chronicles-part-i/”>kitesurfing</a>/ esceula de SUP.
  • La casa es idónea para los amantes de aves, a tan solo 5 minutos en coche de La Gola y la Reserva S’Albufereta. El Jardín atrae abejarucos, patos, alcaravanes, garcetas, currucas entre otros.

A tener en cuenta

  • La casa tiene aire acondicionado por toda la casa.
  • Aunque la casa está muy cerca del pueblo, es necesario un coche, ya que son unos 2kms hasta los restaurantes y las tiendas más cercanos.
  • A partir del 01/07/2016, todos los viajeros a las Islas Baleares deberán pagar un impuesto de turismo sostenible de 2,20 € por día por persona para cualquier persona mayor de 16 años.

Distribución

Planta baja: Entrada, salón / comedor, cocina, despensa, 1 dormitorio, 1 ducha con aseo.

Primera planta: 1 dormitorio doble con terraza privada y baño completo en suite, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio twin, 1 baño completo.

Exterior: Gran terraza cubierta con zona de comedor, barbacoa, césped, piscina, cama elástica, mesa de ping pong y una terraza abierta detrás de la casa.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT-531

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Impuestos y tarifas incluidos
Ver detalles
Reserva ahora

5 Evaluaciones
(4.5)

Estupenda Villa para un grupo de amigos o una familia. Tiene todas las comodidades para tener una gran…

27 April, 2018 por Ramiro
Estupenda Villa para un grupo de amigos o una familia. Tiene todas las comodidades para tener una gran estancia, y muy cerca de excelentes restaurantes en Pollensa y Alcudia. Sin duda recomendaría!

Segundo viaje a esta Villa, primera visita en 2014 y acabamos de regresar de una estancia de dos semanas. Pasamos…

17 August, 2016 por Tracy
Segundo viaje a esta Villa, primera visita en 2014 y acabamos de regresar de una estancia de dos semanas. Pasamos un tiempo fabuloso. Su situado a pocos kilómetros del puerto principal de Pollensa y así se beneficia de la paz, pero lo

Perfecto

25 June, 2016 por Thomas
Perfecto

Esta es una encantadora Villa, que fue magníficamente adaptado a nuestra familia. La ubicación era…

11 August, 2015 por Dave
Esta es una encantadora Villa, que fue magníficamente adaptado a nuestra familia. La ubicación era ideal para nosotros. Está justo al sur del puerto de Pollensa. Hay algunas otras propiedades cercanas, pero suficientemente lejos que no tuvimos

La Villa era excelente, bien equipada, todo funcionaba bien, y era cómodo y espacioso. La mejor propiedad…

09 July, 2015 por Amayfield
La Villa era excelente, bien equipada, todo funcionaba bien, y era cómodo y espacioso. La mejor propiedad de nuestros tres viajes a Mallorca hasta ahora y me gustaría reservar la próxima vez como resultado. Aire acondicionado, WiFi, cocina bien


Ubicación


Port de Pollença, Mallorca, Spain
39.881816 3.075185

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies