1 / 22

Bonita casa con piscina en la tranquila zona de Ternelles en Pollensa


Pollença, Balearic Islands, ES

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

La villa Romani es una maravillosa villa familiar con piscina situada en el tranquilo valle de Ternelles en Pollença, disfrutando de paz y tranquilidad pero a poca distancia de Pollença, donde puede encontrar una selección de tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos.

La villa tiene un fantástico espacio al aire libre con un hermoso jardín maduro, de rocas y arbustos y la piscina a unos 50m de la casa, perfecta para refrescarse bajo el sol.

Hay un gran espacio para comer al aire libre debajo de la terraza cubierta, además de un espacio con sofás al aire libre, ideal para relajarse y leer un libro. O si prefiere jugar al tenis con los niños, también es posible, ya que hay una cancha de tenis de tamaño reducido,  o una mesa de pingpong en el costado de la casa.

Lo que nos gusta

  • Cancha de tenis de tamaño reducido.
  • Entorno tranquilo y alrededores.
  • Tenis de mesa.
  • Piscina con escalera romana.

A tener en cuenta

  • Aire acondicionado solo en los dormitorios.
  • Uno de los dormitorios tiene un baño con ducha y WC de planta abierta.
  • Al tener un jardín maduro, y no vallado por completo, y una piscina a una distancia de la casa, no es ideal para familias con niños pequeños.

Distribución

Planta Baja: entrada que da al salón y comedor de planta abierta, cocina totalmente equipada.1 habitación doble (1,60 mx 2,00 m) con ducha de planta abierta, 2 habitaciones dobles (0,9 mx 2,00 m), 1 ducha.

Exterior: Piscina con área de césped pequeña, barbacoa de gas portátil, zona de comedor cubierta, zona de sofás al aire libre. Tenis de mesa y cancha de tenis de tamaño reducido para niños.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VT/592

Servicios




Contacto

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto


Ubicación


Pollença, Balearic Islands, ES
39.88962 3.01083

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies