Campanet

2 Propiedades

Escondido en el centro de Mallorca en Es Raiguer se encuentra Campanet, un pueblo mallorquín tradicionalmente pintoresco. Al igual que muchas ciudades, la plaza del mercado es el corazón de la Campanet y cobra vida con los lugareños que disfrutan del café y leen el periódico, y notarás que también pasan muchos ciclistas.Le recomendamos que explore la ciudad y disfrute de la vida como lo hacen los mallorquins. Mercado local de frutas y verduras: martes en la plaza principal de 8.00h a 14.00h Fiestas: la fiesta principal es el último fin de semana de septiembre y el viernes se inicia ... + Read more
Escondido en el centro de Mallorca en Es Raiguer se encuentra Campanet, un pueblo mallorquín tradicionalmente pintoresco. Al igual que muchas ciudades, la plaza del mercado es el corazón de la Campanet y cobra vida con los lugareños que disfrutan del café y leen el periódico, y notarás que también pasan muchos ciclistas.Le recomendamos que explore la ciudad y disfrute de la vida como lo hacen los mallorquins.
Mercado local de frutas y verduras: martes en la plaza principal de 8.00h a 14.00h

Fiestas: la fiesta principal es el último fin de semana de septiembre y el viernes se inicia una procesión de faroles a las 20.30h.

Coves de Campanet

Uno de los reclamos más importantes de Campanet a la fama y por lo que es conocido son las cuevas. Una visita a las cuevas es una excelente manera de ver lo que se esconde bajo tierra en la isla de Mallorca. Encontrado en 1945 por trabajadores locales, Coves de Campanet cubre más de 3.000m2, y algunas de las cámaras bajan casi 300m. Las rocas locales, combinadas con agua que gotea, forman magníficas estalactitas y estalagmitas que crean habitaciones como la Palmera y la Cámara del Lago.

Ses Fonts Ufanes

Si visita Mallorca durante una semana inusualmente lluviosa, entonces el fenómeno natural de la primavera intermitente Ses Fonts Ufanes es un evento imperdible. Solo cuando el acuífero de Sa Pobla se desborda con lluvia, el agua entra y encuentra un camino a través de los terrenos de los Fonts Ufanes. Este fenómeno puede ser difícil de ver, ya que solo ocurre unas pocas veces al año, dependiendo de la lluvia. El paseo hasta Ses Fonts Ufanes es encantador, e incluso sin que fluya la primavera, le recomendamos dar un paseo.

 


Propiedades

5 · 5.5 · 12 ·
Desde 277,00 €
Por noche
3 · 2 · 6 ·
Desde 187,00 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies