118 Reviews
(4.5)


10 May, 2019 por Edward Boyd sobre Ca Na Margalida

06 May, 2019 por vivian Bloemen sobre Can Menut Nou
We had a wonderful stay in Mallorca in Can Menut Nou. The villa is very well equipped, The pool and the jacuzzi were very clean and situated on the sunny side. The host Ana was friendly and gave us information what to visit in the surroudings. The centre of the village is very near in just a few (5) minutes walk. We hope to visit this villa again!

16 April, 2019 por Helen Gmitrowicz sobre Eu Forat

07 January, 2019 por paul wright sobre Eu Forat

21 November, 2018 por Elsa sobre Eu Forat
Tuvimos una estancia encantadora. La propiedad tiene una ubicación maravillosa cerca del centro de la ciudad y ha sido muy bien renovado. El check in era fácil, así. Tiene todas las amenidades listadas con algunos toques personales agradables. ¡ Gracias por proporcionar aperitivos, vino, agua embotellada, etc.! Sin duda volveremos a considerar esta propiedad.

01 November, 2018 por Kevin sobre Eu Forat
lugar encantador para alojarse en el centro de Pollença. Recomiendo encarecidamente como base para el ciclismo.

20 October, 2018 por Suzanne sobre Can Garú
Can Garu es una encantadora Villa, perfecta para unas vacaciones en familia. La ubicación es muy buena, a poca distancia de la playa y del supermercado. No necesitamos un coche, y los autobuses de la parada cercana van a Pollenca, Palma y Cala San Vincent. Atentos toques de bienvenida de Prestige Villas, Villa estaba muy limpio y equipado con muchos artículos útiles, especialmente para los niños. Volvería sin duda.

13 October, 2018 por Suzy sobre Casa Lluna
Hermosa y elegante casa adosada en un pequeño pueblo. Precioso patio exterior fuera del Master y segundo dormitorios. Limpio y espacioso. Campanet está lejos de las zonas turísticas, pero los lugareños nos hizo sentir tan Bienvenido. Bonita piscina, no enorme pero lo suficientemente grande para los niños a salpicar en. Sería una gran base para el ciclismo.

14 October, 2017 por Wendy sobre Can Barbas
Las fotos son una muy buena representación de la propiedad. Muy espacioso y acogedor, moderno también en muy buen estado. Un montón de equipo de cocina y toallas para el interior y la piscina. Pequeños toques encantadores. Ubicación tranquila y a poca distancia a pie está a sólo 10 minutos de las tiendas cercanas y la playa. Perfecto. Volveremos a reservar

05 May, 2018 por Hal sobre Can Barbas
Éramos 2 parejas que utilizaron la casa como base para el ciclo de-realmente disfrutar de la piscina después de los paseos.
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies