Acerca de nosotros

Pollensa Invest, S.L. con nombre comercial Prestige Villas es un agente inmobiliario establecido en Pollença desde 1984. Al ser nuestro huésped, usted puede disfrutar de un servicio como ningún otro. Ofrecemos una amplia gama de propiedades desde villas de lujo, casas rurales, villas rústicas, fincas y casas de pueblo en Pollensa. Esperemos que sus vacaciones en Mallorca sean inolvidables. Compuesto por un equipo internacional, ofrecemos nuestros servicios en Castellano, Catalán, Inglés, Alemán y Francés. Compare, sueñe y reserve sus próximas vacaciones en Prestige Villas con una colección cuidadosamente escogida de villas de lujo vacacionales en el Norte de Mallorca.
Somos una empresa de gran prestigio en alquileres vacacionales de alta gama en el norte de Mallorca. Estamos a la disposicíón de los clientes más exigentes que buscan lujosas residencias privadas en lugares de ensueño. Desde Pollensa a Formentor,  nuestra cartera cuenta con las mejores villas de lujo en alquiler. Todos están disponibles para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y de ensueño, complementandose con el servicio personalizada de Prestige Villas.
Nuestra red de proveedores de servicios adicionales y miembros de nuestro equipo son de confianza, expertos en su gremio. Nuestro servicio personalizada es para que podeis disfrutar al máximo de vuestra estancía, sin preocuparse de nada. Estamos ampliando continuamente nuestra oferta. Veleros, yates, chefs privados, terapeutas de spa, coches, estilistas, floristas, curadores de vinos y alimentos, niñeras, entrenadores personales, etc.
Ofrecemos un servicio unico a todos nuestros clientes ya sea que se ocupen de alquileres vacacionales o ventas. Nos gusta entender las necesidades de cada cliente para encontrar la propiedad ideal.
Compartimos nuestros conocimientos locales para planificar su escapada perfecta, y la confirmación instantánea en propiedades seleccionadas hace que la reserva sea fácil. Además de ofrecer una asistencia de ventas excepcional, nos gusta estar al lado de nuestros clientes y proporcionar cualquier otra ayuda que podamos.

Josep Sebastián

Director, parte del equipo desde 2004

Nuestro equipo de alquiler

Ana Edward, parte de nuestro equipo desde 2006.

Anja Reinhardt, parte de nuestro equipo desde 2010.

Jane Leitch, parte de nuestro equipo desde 2013

                            

Dónde encontrarnos

Office Port de Pollença – visite nuestra oficina ahora con este tour virtual!

Office Pollença casco antiguo

Contact us